Xenoblade Chronicles 3 podría llegar en 2023 según un insider

Xenoblade Chronicles 3
La terrible figura de Mekonis.

La franquicia podría estar de vuelta con la llegada de Xenoblade Chronicles 3, cuya fecha se estima para 2023, o al menos así lo ha afirmado un insider.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Xenoblade Chronicles 2 fue un título muy reconocido por los jugadores, llegando a considerarse como uno de esos juegos imprescindibles de la consola de Nintendo. Desde hace tiempo, han surgido innumerables rumores en las redes sociales sobre la vuelta de la franquicia con un nuevo Xenoblade Chronicles 3, pero poco o nada hemos llegado a saber sobre este posible título.

Lo último que hemos podido conocer acerca de Xenoblade Chronicles 3 es que en verano se encontraba en las últimas etapas de desarrollo, algo muy positivo que da cierta veracidad a lo que ha afirmado un insider: la ventana de lanzamiento del título sería 2023. Según lo comentado, el año que viene contaríamos con una nueva entrega de la franquicia de Monolith Soft, después de que Xenoblade Chronicles 2 y la reciente Definitive Edition hayan conseguido generar una gran popularidad de este impresionante ARPG.

El sistema de combate es uno de los aspectos más aplaudidos.

Hace unos meses, la reconocida actriz de doblaje de Melia, Jenna Coleman, hizo unas declaraciones donde parecía que se encontraba preparando un nuevo episodio, pero no se ha vuelto a mencionar ni confirmar nada al respecto, por lo que esto hay que cogerlo con pinzas.

NatheTheHate, conocido por sus filtraciones de los proyectos de Nintendo, ha compartido un nuevo vídeo donde explica los diferentes desafíos a los que se ha tenido que enfrentar Monolith Soft en el desarrollo de Xenoblade Chronicles 3. En primer lugar, la pandemia ha sacudido a todo el mundo, y la industria de los videojuegos no ha sido una excepción. Algunos estudios han conseguido recuperarse más pronto que tarde, pero otros no han tenido esa suerte y les ha afectado de una forma más grave.

Análisis de Rescue Party: Live!

Por otro lado, el estudio de desarrollo Monolith Soft intenta solucionar algunos problemas técnicos que lleva arrastrando el título, aunque no se ha hecho mención alguna de cuáles pueden ser ni qué tan graves son.

Encontrándose en esta fase de desarrollo, el filtrador ha querido enmarcar una fecha de lanzamiento de Xenoblade Chronicles 3, poniendo la vista al próximo año 2023. No obstante, no se descarta un hipotético lanzamiento para finales de 2022 si las cosas marchan bien. De momento tendremos que esperar un tiempo para poder sacar algo en claro.

El bestiario es muy original y variado.

Lo que sí sabemos es que aún queda Xenoblade para rato. El creador, Tetsuya Takahashi, ya comentó sobre sus deseos de trabajar en algunos títulos RPG a menor escala, aunque de momento sus energías estaban puestas en la franquicia de Xenoblade Chronicles.

De Xenoblade Chronicles 3 hemos podido conocer escasos detalles. La única información que nos ha llegado es que la historia narrará los acontecimientos cien años después de lo vivido en la segunda entrega, y podremos encontrarnos con algunas caras conocidas. Por el momento tendremos que esperar a que Monolith Soft comparta más información al respecto.

Análisis de God of War (PC)

¿Qué es lo que más os gustaría ver en la tercera entrega numerada de la franquicia? Dejadnos un comentario en nuestras redes sociales y os leeremos. Desde Guardado Rápido estaremos muy atentos a las próximas novedades acerca de Xenoblade Chronicles 3 y os mantendremos informados.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon