Xie Yun Liu Zhuan es el nuevo título creado en China que sorprende a todos

Este nuevo ARPG desarrollado en China por Seasun está triunfando en redes gracias a un espectacular gameplay.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

China parece haber marcado una nueva dirección en cuanto a su industria de los videojuegos. La importancia que estos tienen en el país asiático ya era conocida pero sus títulos, muy centrados en el mercado móvil, no acababan de desembarcar en el resto del mundo. Pero, quizá impulsado por el enorme éxito cosechado por Genshin Impact, la industria china ha decidido enfocarse en superproducciones con el objetivo de conquistar el público de consolas de todo el mundo.

Análisis de Hell Architect

 Y desde luego, propuestas prometedoras no faltan desde distintos estudios de desarrollo del gigante asiático. Recientemente hemos podido ver más detalles sobre el desarrollo que más hype ha levantado, Black Myth Wukong, y títulos como Lost Soul Aside o Bright Memory: Infinite se han convertido en apuestas propias de Sony y Microsoft respectivamente.

Desde ayer mismo podemos sumar una nueva propuesta interesante más a nuestra lista, y es que Daniel Ahmad, analista y experto en la industria del videojuego en China ha querido destacar un nuevo título. El título se trata de Action RPG que está desarrollando el estudio Seasun que tiene previsto el lanzamiento tanto en PC como para consola, aunque de momento su lanzamiento en Occidente no está confirmado.

De ahí que de momento el título mantenga solo su nombre en chino 谢云流传, aunque Daniel Ahmad nos ha querido dar en su hilo de twitter una aproximación de como sería el nombre, Xie Yun Liu Chuan. 

En el vídeo podemos comprobar como la acción nos recuerda directamente a las películas de artes marciales chinas wire fu (coreografías con cables) al más puro estilo Tigre y dragón. El protagonista se apoya en cañas de bambú desde las que planea los ataques lanzados contra los distintos enemigos.

Genshin Impact presenta su nuevo personaje

Además podemos ver como el juego incluye secuencias de acción mezcladas con plataformas al estilo que nos tiene acostumbrados títulos como Uncharted ubicadas en paisajes espectaculares

De momento tendremos que esperar para saber cuánto de lo que hemos visto se trata de gameplay real y cuándo se lanzará de forma oficial el título pero de momento ha causado una gran impresión.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon