XIII Remake ya tiene fecha de salida

XIII Remake ya tiene fecha de salida

XIII Remake llegará el 10 de noviembre en PlayStation 4, Xbox One y Switch 

Microids y PlayMagic anuncian que XIII Remake, el clásico FPS de estilo cel-shaded, se lanzará el 10 de noviembre de 2020 en PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch. También se estrena el primer avance del juego lleno de acción y adrenalina, así como algunas capturas de pantalla.

El avance del juego muestra la dirección artística, con especial atención al tratamiento de cel-shading, marca del juego original. Descubre el nuevo aspecto de dos entornos icónicos del juego, la playa de Brighton y la sede del FBI, y observar a algunas de las armas y elementos útiles necesarios para avanzar en el juego, así como los diferentes estilos de juego.

Aunque siga siendo fiel al material original, el remake de XIII tiene como objetivo complacer a los jugadores de la actualidad. Los jugadores también estarán encantados de saber que el equipo pudo remasterizar tanto la banda sonora original del juego como las voces de los actores.

Con respecto a su argumento sigue inalterable en su planteamiento. El país todavía está en estado de shock después del asesinato del presidente Sheridan. Juega como «XIII», el hombre sin identidad, que lucha por su vida mientras destapa una gran conspiración. Ábrete paso a través de una intensa campaña en solitario y desafía a tus amigos a brutales partidas multijugador. Además, la edición limitada incluye:

  • Copia del juego.
  • Caja metálica.
  •  3 tarjetas de arte.
  • 13 skins para armas.

El pack de diseños de armas Golden Classic (pistola + cuchillo de oro) es un regalo de reserva para todas las ediciones, en tiendas adheridas a la promoción.
Fuente: Meridiem Games

Los comentarios están cerrados.