XIII se muestra en un épico tráiler para anunciar su lanzamiento en PlayStation 4 y Xbox One

XIII

XIII muestra también su Limited Edition para ambas consolas.

El 10 de noviembre es el día elegido para el lanzamiento de XIII en PlayStation 4 y Xbox One, y próximamente para Nintendo Switch en 2021, aunque todavía no hay fecha confirmada. Lo que sí es definitivo es que la edición estará totalmente doblada al castellano con la voz de Ramón Langa, entre otros.

Este es el épico tráiler de lanzamiento del famoso FPS que maravilló a toda una generación en 2003 y no te pierdas el final, donde se revela por primera vez el modo multijugador local.

Los 5 videojuegos indies de este año que no te puedes perder

XIII narra los acontecimientos que vive Estados Unidos tras el asesinato del presidente ficticio, Sheridan. El jugador encarnará al protagonista después de despertarse herido y con amnesia en la orilla de una playa de la costa este. Las únicas pistas sobre su identidad serán el número XIII que aparece tatuado en su clavícula, además de la llave de una taquilla desconocida.

A pesar de la pérdida de memoria, no ha olvidado todo: sigue conservando técnicas y movimientos propios de un agente especial bien entrenado. Pronto se sumergirá en la aventura de descubrir su pasado y averiguar su papel en el asesinato del presidente, desvelando la conspiración más asombrosa en la historia del país.

Los 5 mejores videojuegos de mundo abierto de esta generación

Prepárate para una misteriosa y emocionante aventura en solitario combinando acción y sigilo en 34 niveles fieles al diseño original. Los diversos ambientes encontrados en XIII ofrece muchos cambios de escenarios, que mejoran con la potencia de un moderno motor 3D, donde todos los elementos visuales del juego han sido mejorados respetando el material original y su icónica y elegante apariencia de cel-shaded. El amplio arsenal de XIII también complacerá a los jugadores más exigentes y si esto fuera poco, el juego llegará con mejoras en la jugabilidad para sorprender a los jugadores más veteranos.

La edición limitada incluye una copia del juego, caja metálica, 3 tarjetas de arte, 13 skins para armas y el pack de diseños de armas Golden Classic (pistola + cuchillo de oro) que es un regalo de reserva para todas las ediciones, en tiendas adheridas a la promoción. XIII ya se encuentra disponible para reservar en las principales tiendas de nuestro territorio para Playstation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

Fuente: Meridiem Games