Ya a la venta Let’s Sing 13, detallamos sus modos y novedades

Ravenscourt y Voxler anuncian que LetSing 13, que ya está disponible en PlayStation 4, Nintendo Switch y la familia de dispositivos Xbox One.

Prepárate para la fiesta con un listado de canciones repleto de éxitos actuales y clásicos de todos los tiempos. Los pegadizos temas de Let’s Sing 13 harán que todos canten y asegurarán un buen rato de diversión. Además, el juego llega con el nuevo modo para un jugador llamado “Leyenda” que te permitirá escalar en las clasificaciones y convertirte en la próxima superestrella.

Fuser y Koch Media llegan a un acuerdo de distribución para Europa

Deja que la música tome el control y conviértete en la estrella de la fiesta o canta en solitario. La siguiente entrega de la serie LetSing ofrece éxitos de artistas tales como: Ana Guerra, Juan Magán, Vanesa Martín, David Bisbal, Beret… Todos ellos forman parte de la lista de artistas con más de 35 canciones entre las que se mezclan éxitos en español e internacionales. También incluye éxitos como “Bad Guy” interpretado por Billie Eilish y “High Hopes” por Panicat the Disco.

Características principales:

• Sólida lista de canciones con 35 éxitos españoles e internacionales, además de los videos musicales originales
• El análisis de canto se ha incluido ahora dando al usuario una sensación de recompensa de una manera significativa y personalizada
• Canta en solitario o con hasta 4 jugadores
• El nuevo modo Leyenda permite a los jugadores sumergirse más profundamente en la experiencia Let’s Sing. Con 16 retadores, cada uno de los cuales propondrá 3 desafíos básicos, tienes que intensificar tu estilo de canto para estar preparado para la batalla final contra los antagonistas.

Rock band 4 será compatible con Xbox Series X/S y Playstation 5

¿No tienes un micrófono a mano? No importa, con la aplicación Let‘s Sing Microphone, puedes transformar tu smartphone en un micrófono de inmediato.

Let´s Sing 13

Los otros modos de juego que podemos encontrar en el título de Ravenscourt son:

  • Clásico: interpreta en solitario o junto a tus amigos. Acertar con las notas correctas te permitirá anotarte el mayor número de puntos.
  • Feat: Canta con amigos y familiares o también forma equipo con tu ídolo en el modo para un solo jugador.
  • World Contest: Intenta llegar a la cima y alcanzar el primer puesto de las listas online o simplemente diviértete con tus amigos. Elige un jugador al que quieras desafiar e intenta derrotar a otros cantantes online. El juego muestra el rendimiento de los otros jugadores como si estuvieran cantando juntos.
  • Mix Tape 2.0: mezcla diferentes extractos de canciones con este innovador modo de juego. Cada mezcla se genera dinámicamente y, por lo tanto, garantiza una lista de reproducción que nunca se repite y resulta muy divertida. Crea tus propias recopilaciones de canciones favoritas con el creador.
  • Jukebox: relájate antes de tu sesión de canto con una lista de canciones para tu próxima fiesta genial.
  • Creador de lista de reproducción: este nuevo sistema actualizado ahora permite elegir qué modo así como las canciones que deseas interpretar.

También tenemos disponibles los pack de canciones y añadidos de Let’s Sing para que puedas seguir disfrutando de la fiesta sin parar.

Fuente : Koch Media