Ya conocemos la fecha de lanzamiento de Persona 5 Strikers en nuestro país

Ya conocemos la fecha de lanzamiento de Persona 5 Strikers en nuestro país

Persona 5 Strikers llegará para Switch, PlayStation 4 y PC el 23 de febrero.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

A veces pulsar una tecla de «publicar» en lugar de «programar» puede jugarnos una mala pasada. Y si no que se lo digan a Atlus, que ha publicado por accidente en su canal de Youtube el tráiler de Persona 5 Strikers para occidente con la fecha de lanzamiento accidentalmente.

Persona 5 Strikers ha sido un éxito en Japón

Al parecer no era la intención de la compañía publicarlo en la pasada madrugada, ya que en cuanto empezó a difundirse, Atlus eliminó el vídeo. No obstante ha sido tiempo suficiente para conocer la fecha en la que el juego llegará a nuestras casas: 23 de febrero de 2021.

El título se publicó el 21 de febrero de este año en Japón con el nombre de Persona 5 Scramble: The Phantom Strikers. El juego deja atrás el JRPG para convertirse en un musou, títulos que nos enfrentan a hordas de enemigos, como la saga Dinasty Warriors o el reciente Hyrule Warriors: La era del Cataclismo.

Eso sí, aunque el juego haya cambiado de planteamiento jugable, la historia de esta entrega continua los hechos ocurridos en el Persona 5 original, por lo que si queréis saber como continua la historia, no os lo podéis perder.

Suscríbete a nuestro Podcast