Ya está disponible el tráiler de FIST, el Metroidvania con estilo dieselpunk

Forged in Shadow Torch

FIST es un Metroidvania anunciado en el último State of Play de Sony y ya está disponible su primer tráiler oficial.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

FIST (Forged in Shadow Torch) es el nuevo plataformas 3D Metroidvania estilo dieselpunk desarrollado por TiGames y publicado por Bilibili Game. Este juego ha sido anunciado durante el PlayStation State of Play y estará disponible para PlayStation el próximo 7 de septiembre. 

A continuación te mostramos el primer y alucinante tráiler del juego donde podemos ver más en profundidad su estética y algunas de sus mecánicas principales:

FIST sitúa al jugador en un mundo con un estilo único habitado por animales donde controla a Rayton, un conejo que cuenta con un enorme puño como arma. Rayton es un antiguo soldado que parte desde Torch City en busca de un amigo, brutalmente capturado por los invasores de Legion.

Análisis de Human Fall Flat

En el juego podremos explorar un mundo estilo metroidvania con docenas de áreas y niveles muy diferentes entre sí, al tiempo que conseguimos recompensas superando retos de combate, puzzles y plataformas a través de montones de cámaras, túneles y atajos. El mapa de juego está interconectado y tiene carga automática, lo que hace de Torch City un lugar hermoso y atractivo. 

FIST combate

En FIST tendremos que aprender a dominar el Puño, la Perforadora y el Látigo en función de la situación en que se encuentren, eligiendo entre dar un golpe a distancia, causar mucho daño o abarcar varios enemigos a la vez.

Frente a nosotros se nos opondrán docenas de rivales con increíbles armas y la capacidad de cooperar entre sí. Asimismo, habrán distintos jefes con patrones de lucha muy variados para proporcionar experiencias distintas cada vez.  

Monolith Studios afirma haber conseguido unos beneficios del 138%

El estilo visual de Torch City combina la estética dieselpunk con una arquitectura de inspiración oriental, recreando un mundo en el que combaten unos salvajes animales y un ejército mecánico.

FIST logo

Los desarrolladores destacan que está movido por Unreal Engine 4, con un renderizado basado en la física y con unas texturas extremadamente detalladas.  Esto hace que FIST cuente con un magnífico acabado visual en 3D que busca llevar al género a un nivel completamente nuevo.

Deathloop presenta un nuevo adelanto lleno de acción y saltos en el tiempo

Pronto podemos probar esta interesante propuesta de TiGames, pero hasta Septiembre nos toca esperar. Recuerda seguir leyéndonos en Guardado Rápido para conocer las últimas noticias del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: PRGarage