Ya disponible la aplicación para móviles de FIFA 23, que ofrece acceso anticipado a Ultimate Team

La versión para móviles de la aplicación complementaria de FIFA 23 ya ha sido lanzada, siguiendo el lanzamiento de la app web esta semana.

FIFA 23

Electronic Arts ha lanzado la aplicación móvil de FIFA 23, que brinda a los jugadores elegibles acceso anticipado a FIFA Ultimate Team 2023. La aplicación complementaria de FIFA 23 ahora está disponible para iOS y Android, y su lanzamiento sigue al lanzamiento de la aplicación web FIFA 23 a principios de esta semana.

Las aplicaciones web y móvil permiten a los jugadores abrir sobres y vender artículos en FUT antes del lanzamiento de FIFA 23 la próxima semana. Si bien los usuarios no pueden jugar partidos, pueden abrir su «recompensa de lealtad», que varía según el historial de la cuenta del jugador.

Electronic Arts se encuentra resolviendo problemas y anuncia otra colaboración con Marvel

EA dijo el jueves que está investigando reportes de que algunos jugadores no pueden iniciar sesión en la aplicación web FIFA 23. También está investigando varios problemas con la web y las aplicaciones móviles, incluidos algunos desafíos de creación de escuadrones que no cuentan como completados incluso cuando se cumplen los requisitos.

Marvel y EA anunciaron recientemente planes para colaborar en una serie de artículos especiales de FUT 23 con ilustraciones de jugadores al estilo de un cómic, que estarán disponibles cuando se lance el modo Copa Mundial del juego en noviembre. Esto ha venido seguido del co-anuncio que dieron ambas compañías a principios de esta semana sobre el desarrollo de un nuevo juego de Iron Man.

La nueva edición de FIFA viene con algunas novedades y una de las más destacadas, afecta, precisamente, a Ultimate Team. Y es que, EA dijo que en la edición de este año se añadirá el nuevo modo FUT Moments y un sistema de química entre jugadores renovado. FIFA 23 se lanzará oficialmente este mismo 30 de septiembre para PS5, Xbox Series X/S, PC, Stadia, PS4 y Xbox One. El acceso anticipado al juego empieza el 27 del mismo mes. Ese mismo día, además, también habrá una prueba gratuita de 10 horas para los suscriptores de EA Play.