Ya disponible la Temporada 2 de Snowrunner

Incluso aquellos sin el Pase de Temporada recibirán nuevos contenidos de forma gratuita, entre ellos nuevas actividades, más cargamentos extremos, skins, pruebas y mucho más.

SnowRunner, la experiencia todoterreno definitiva desarrollada por Saber Interactive y editada por Focus Home Interactive, presenta todos los nuevos contenidos de la segunda expansión. Ésta temporada recibe el nombre de “Explorar & Expandir” y ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One, y PC.

Entre otros aspectos y añadidos de Snowrunner, la Temporada 2 trae nuevas mecánicas de juego, nuevos elementos de personalización, vehículos, mapas, así como contenidos gratuitos para todos los jugadores.

Estos son algunos de los elementos detallados:

Dos nuevos mapasFlooded Foothills y Big Salmon Peak, en la nueva región de Yukón en Canadá. Ambos constan de 4 km² e implican que el juego sea ahora un 50% más grande que en el lanzamiento.
Tres nuevos vehículos. El CAT 770G, el mayor camión de la franquicia. El CAT TH357D AG, un versátil montacargas. Y finalmente, el KRS 58 “Bandit”, un vehículo 8×8 con una grúa ligera incorporada, para misiones de rescate.
• Un nuevo modo de juego pionero en el que el objetivo es construir nuevas instalaciones y controlar una gran planta de procesamiento de minerales que constará de 3 edificios.
• Una gran cantidad de mejoras de la personalización, incluyendo objetos tanto interiores como exteriores.

Snowrunner te enviará a buscar una reliquia de la Segunda Guerra Mundial la próxima semana

El segundo capítulo del pase de batalla trae consigo contenido gratuito, accesible a todos los jugadores con la actualización. Incluye dos nuevas pruebas, dos nuevos cargamentos extremos, nuevas misiones en las regiones de Taymyr y Alaska, y algunas opciones cosméticas adicionales.

SnowRunner ya está disponible en PlayStation 4, Xbox One y PC. La Temporada 2: Explorar & Expandir también está disponible como contenido descargable independiente o como parte del Pase de Temporada.

Además, si optas por la edición Premium del juego, recibirás tanto el juego base con el pase de temporada y todos los extras.

Fuente:Koch Media