Ya disponible la Temporada 3 de SnowRunner

Snowrunner te enviará a buscar una reliquia de la Segunda Guerra Mundial la próxima semana

SnowRunner, la experiencia definitiva, ahora mucho más grande y mejor en su nueva temporada.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

SnowRunner, el sucesor del gran simulador de todoterreno MudRunner, desarrollado por Saber Interactive y publicado por Focus Home Interactive, antes conocido como MudRunner 2, es la experiencia todoterreno definitiva, ahora más grande y mejor, con impresionantes efectos visuales, simulación física avanzada, mapas y vehículos inmensos y la introducción de terreno nevado.

Ya disponible la Temporada 2 de Snowrunner

CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO

  • SnowRunner te pone al volante de un enorme catálogo de vehículos pesados personalizables de fabricantes como Pacific o Navistar y otros, en algunos de los entornos más indómitos e inclementes del mundo.
  • Hay más de 15 mapas sandbox nuevos por explorar, algunos hasta cuatro veces más grandes que los del MudRunner original. Enfréntate a riesgos extremos como ventiscas, hielo, ríos y barro, cada uno con sus propios desafíos singulares, para conseguir llevar tu carga de forma segura a su destino lo más rápido posible.
  • Enfréntate a los elementos solo o con amigos en modo multijugador cooperativo online simultáneo para 4 jugadores.
  • 40 vehículos y las marcas internacionales más icónicas, tales como International PayStar 5070, Heavy Pacific P16, Heavy Duty Caterpillar 745 C, Highway Freightliner 114SD, Scout Chevrolet CK1500, etc.
  • Conduce con amigos. Juega solo o con hasta cuatro amigos en el modo multijugador y enriquece tu experiencia SnowRunner con los mods creados por la comunidad.
  • Tu flota personal. Expande y personaliza tu flota de vehículos con múltiples actualizaciones y accesorios entre los que se incluyen el esnórquel de admisión, las cadenas de neumáticos, los parachoques, suspensiones altas, focos de iluminación y mucho más.
  • Un mundo de desafíos. Transporta mercancías pesadas y cargas extremas superando terrenos embarrados, aguas torrenciales, nieve y lagos helados para conseguir enormes recompensas y elementos desbloqueables.
  • Disfruta del juego con imágenes a resolución 4K para PS4 Pro y Xbox One X.
  • Pase de Temporada. Cuatro fases de contenido. El pase de Temporada se lanzará en cuatro fases, cada una de las cuales con su propio tema y nueva región: Búsqueda y Recuperación, Exploración y Expansión; Localización y Entrega; con una expansión masiva en la cuarta fase. Con cada paso, los jugadores recibirán nuevos vehículos y podrán explorar vastas regiones nuevas, entre las que se incluye el gran norte blanco de Canadá, una bella localización nueva para la franquicia.
  • También llegarán nuevas regiones ambientadas en Rusia y Wisconsin para explorar en solitario o con amigos. Incluso aquellos sin el Pase de Temporada recibirán nuevos contenidos de forma gratuita, entre ellos nuevas actividades, más cargamentos extremos, skins, pruebas y mucho más.
  • Nuevas formas de jugar. El plan de contenidos posteriores al lanzamiento de SnowRunner va más allá de añadir más mapas, vehículos y contenidos. El soporte para mods se seguirá remozando y ampliando y nuevos tipos de misiones y actividades llevarán a los jugadores a nuevas aventuras todoterreno, tales como la búsqueda de los restos perdidos de un bombardero de la Segunda Guerra Mundial.

Impresiones de Monster Energy Supercross 4

Campaña de reserva y premium Edition

Reserva ya en PS4, Xbox One o PC y consigue el camión Navistar 5000-MV. Un vehículo con la potencia necesaria para ir a cualquier sitio. La premium Edition incluye SnowRunner y el pase de temporada, por lo que dispondrás de acceso al juego básico y los futuros contenidos descargables, nuevos vehículos, apariencias, misiones, mapas y mucho más.

Suscríbete a nuestro Podcast

Fuente: Koch Media