Ya disponible Marvel’s Avengers Operación Kate Bishop

Nueva heroína, historia, villano y mucho más disponible sin coste adicional en Marvel’s Avengers

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Square Enix ha anunciado que la primera de los nuevos superhéroes jugables para Marvel’s Avengers estará disponible como parte de la operación Kate Bishop, que se podrá descargar hoy de forma gratuita.

Además de la nueva superheroína Kate Bishop, interpretada por Ashly Burch, y el nuevo capítulo de la historia de la iniciativa Avengers del juego, la operación Kate Bishop de Marvel’s Avengers presentará a un nuevo y poderoso villano: el superadaptoide, que pondrá a prueba a los jugadores con una combinación de habilidades y armas que replican los ataques de los Avengers.

La trama de A por IMA se inició con las nuevas y enigmáticas misiones de taquiones que comenzaron a aparecer en la mesa de guerra del juego hace ya varias semanas. En A por IMA, Kate Bishop, arquera experta y gimnasta de talento, reaparece tras investigar la desaparición de Nick Furia después de que su mentor, Clint Barton (alias Ojo de Halcón), también desapareciera tras el A-Day.

El número de jugadores de Marvel’s Avengers en Steam ha caído un 96% en dos meses

A medida que desvela el misterio tras la repentina aparición de las grietas de taquiones que alteran el tiempo, descubre un nuevo plan malvado de IMA que la llevará a trabajar de nuevo con los Avengers.

La beta de Marvel's Avengers nos ha hecho sentir como super héroes y podéis verlo en este gameplay
Marvel’s Avengers

La historia de A por IMA se puede jugar individualmente o con hasta otros tres jugadores para disfrutar de una experiencia superheroica sin igual. Comienza poco después del final de la campaña Reuníos de Marvel’s Avengers y es la primera de las dos mitades de la historia de Ojo de Halcón. El Ojo de Halcón de Clint Barton aparecerá a principios de 2021 para completar esta historia en dos partes y dar paso al siguiente contenido de la iniciativa Avengers.

En este momento, Marvel’s Avengers está disponible en PlayStation 4, Xbox One, PC y Stadia.

Marvel’s Avengers publica una nueva actualización de estado tras su parche 1.3.3

Las versiones de PlayStation 4 y Xbox One de Marvel’s Avengers son retrocompatibles y pueden jugarse en PlayStation 5 y Xbox Series X|S.

Los jugadores que dispongan de la versión del juego para PlayStation 4 o Xbox One podrán obtener la versión para la nueva generación sin costes adicionales. Aquellos que realicen el cambio a la nueva generación lo harán junto con sus perfiles de jugador y su progresión para así continuar desde donde lo han dejado. Además, se habilitará el juego multiplataforma para que los jugadores de PS5 puedan jugar con sus amigos de PS4, del mismo modo que los jugadores de Xbox Series X|S podrán jugar con los de Xbox One.

Fuente: PR Garage

Suscríbete a nuestro Podcast