Ya está disponible Subnautica: Below Zero

Subnautica Below Zero

El Subnautica original llega también a Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X|S por primera vez. Se incluirá como una actualización gratuita para los propietarios de PlayStation 4 y Xbox One.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Unknown Worlds Entertainment lanza hoy la esperada secuela Subnautica: Below Zero para jugadores de todo el mundo, que se enfrentarán al frío y a las profundidades del Planeta 4546B. Subnautica: Below Zero es un nuevo capítulo del universo de Subnautica que llevará a los jugadores a una aventura helada bajo el mar. Below Zero sucede tras los eventos del Subnautica original y desafía a los jugadores a sobrevivir en biomas helados de un planeta alienígena creando herramientas y buscando suministros mientras los jugadores desvelan los misterios bajo la aguas.

Subnautica Below Zero presenta su nuevo tráiler cinemático

Los jugadores pueden desafiar el frío desde hoy en PC y Mac mediante Steam y la Epic Games Store, también en PlayStation 5, Xbox Series X|S, PlayStation 4, Xbox One, y Nintendo Switch en su edición digital. El juego original de Subnautica está disponible por primera vez para Nintendo Switch, PlayStation 5 y Xbox Series X|S con el lanzamiento de Below Zero.

Tanto los propietarios de Nintendo Switch, como de consolas de la nueva generación podrán explorar el mundo de Subnautica por primera vez. Unknown Worlds Entertainment ha llegado a un acuerdo con BANDAI NAMCO Entertainment Inc. para distribuir su edición física en América, EMEA y Japón.

Análisis de Legends of Keepers

“Queremos agradecer a los jugadores que han estado con nosotros desde el primer título desde los días de acceso anticipado de Below Zero, que han convertido a esta franquicia en un éxito y han ayudado a Below Zero a llegar donde ha llegado hoy, afirmó Ted Gill, presidente de Unknown Worlds Entertainment. Añade: “Below Zero creció inmensamente durante su proceso de desarrollo y los nuevos jugadores encontrarán un increíble mundo para explorar, lleno de sorpresas para jugadores nuevos y veteranos”.

Subnautica: Below Zero ofrece a los jugadores innumerables desafíos y herramientas para enfrentarlos, incluyendo los vehículos Seatruck y Snowfox que ofrecen nuevos modos de atravesar el helado paisaje marino. Los nuevos biomas helados sobre la superficie, y bajo ella, motiva a los jugadores a explorar, a mejorar su equipamiento y a descubrir todos los rincones del planeta.

Top 5 juegos con bucles temporales

La serie de Subnautica ha sido aclamada por la crítica por su masivo mundo abierto y su gameplay inmersivo, que reta a constantemente seguir avanzando para descubrir más este mundo oceánico. Subnautica: Below Zero ofrece un nueva historia completamente nueva, entornos inéditos sobre la superficie, nuevas tecnologías que crear y traicioneros misterios que descubrir.

Fuente: Best Vision 

Suscríbete a nuestro canal de Twitch