Ya están solucionados los problemas de Baldur’s Gate 3 con el guardado de las partidas

Baldur's Gate 3 no se lanzará en agosto, pero pronto llegará más información

Baldur’s Gate 3 ha solucionado estos problemas y continúa con su política de total transparencia.

Baldur’s Gate 3 está ahora en acceso anticipado y Larian Studios ha sido muy transparente en cuanto a que el juego tendrá errores cuando lo prueben en masa. Dicho esto, el estudio ha lanzado varios parches importantes para trabajar hacia un lanzamiento completo. Desafortunadamente, la última actualización tuvo algunos inconvenientes con respecto a las partidas guardadas.

Análisis de Partisans 1941. Ayuda a este grupo de partisanos a pelear contra la invasión nazi

La buena noticia es que el problema de guardado parece resolverse gracias a una reversión. La última actualización comenzó a ofrecer más correcciones de errores y ajustes en el juego. Después de su implementación, los jugadores comenzaron a informar que ya no podían acceder a sus partidas guardadas.

Larian rápidamente tomó nota y revirtió su última actualización a una compilación anterior, lo que permitió a los fans de D&D retomar de nuevo su partida donde la dejaron.

Análisis de Age of Empires III Definitive Edition. Un regreso más que necesario 15 años después

Si bien Baldur’s Gate 3 solo tiene en acceso anticipado el acto I que ofrece entre 25 y 30 horas de tiempo de juego, la respuesta ha sido inmensamente positiva. La transparencia de los problemas relacionados con el arranque de este título ha ayudado.