Yakuza Like a Dragon no transferirá partidas guardadas de PS4 a PS5

Yakuza Like a Dragon ya tiene fecha para PlayStation 5, pero hay malas noticias para los jugadores que quieran empezar en la PS4 y continuar con su juego de nueva generación.

Yakuza Like a Dragon ya tiene fecha para PlayStation 5, pero hay malas noticias para los jugadores que quieran empezar en la PS4 y continuar con su juego de nueva generación.

El desarrollador de Yakuza, RGG Studio, ha anunciado que las consolas de Sony no permitirán que tus partidas guardadas se transfieran entre generaciones.

GameStop está diciendo a algunos clientes que tendrán que esperar hasta el 2021 para su PlayStation 5

Después de un poco de ida y vuelta en Twitter, RGG Studio finalmente confirmó que tanto la versión digital como la física de Yakuza Like a Dragon son elegibles para una actualización gratuita de PlayStation 5 si se compran en PS4 inicialmente.

El problema es que cualquier progreso que hagas en la versión PlayStation 4 no te seguirá en la PlayStation 5. Eso no es lo ideal si tenemos en cuenta que la versión PlayStation 4 se lanza el 10 de noviembre, cuatro meses antes que la PlayStation 5.

Tampoco es la primera vez que vemos esto confirmado para las consolas de Sony. Spider-Man: Miles Morales llegará a las dos generaciones de máquinas de Sony, pero cualquier progreso que haga en una versión del juego no se verá reflejado en otra.

Microsoft, por otro lado, ha confirmado que la Yakuza Like a Dragon soportará Smart Delivery – y eso significa que no importa dónde juegues el juego, podrás continuar donde lo dejaste desde el mismo estado de guardado.

El juego será algo diferente a la serie hasta ahora y presenta combates por turnos, contenido lateral, minijuegos e incluso mazmorras subterráneas.

La versión PS5 de Yakuza Like a Dragon está disponible por 59,99 dólares, “con un precio acorde en las regiones EMEA”, según un comunicado de prensa.