Yakuza Like a Dragon será un juego de lanzamiento de Xbox Series X

Yakuza Like a Dragon

Yakuza Like a Dragon será un juego de lanzamiento de Xbox Series X y la versión de PS5 estará fechada en las próximas semanas

En medio de la explosión de información de Xbox Series X de hoy, Sega confirmó que Yakuza Like A Dragon llegará a Xbox Series X y Xbox Series S el 10 de noviembre. Xbox One, PS4 y PC todavía lo recibirán el 13 de noviembre como se anunció anteriormente, pero las consolas Xbox de próxima generación se están ajustando un poco para que los primeros usuarios puedan jugar el nueva Yakuza el día del lanzamiento.

Yakuza Kiwami 2 llega a nuevas plataformas

La única plataforma que falta en la lista es PS5, a la que todavía le falta una fecha de lanzamiento y un precio. Con todas las cartas de Xbox sobre la mesa, podemos esperar que Sony nos dé una fecha y un precio más temprano que tarde. Es más, Sega dice que compartirá “información de lanzamiento en todas las plataformas en las próximas semanas”, lo que sugiere que los detalles de PS5 llegarán dentro de un mes.

El tráiler, titulado “¿Cómo te levantarás?” es un recordatorio de que Yakuza Like a Dragon te permitirá elegir entre 19 trabajos que actúan como clases de personajes del RPG clásicos. Estos incluyen: chef, detective, bailarín de break dance, músico y reina de la noche. Si está buscando más contexto sobre cómo estos trabajos afectarán el juego, el avance ofrece una gran cantidad de conocimientos.

Gana un lote completo de juegos de SEGA con Humankind

Yakuza Like a Dragon es el primer juego de la serie que utiliza un sistema de combate por turnos, y la construcción de relaciones con tu grupo desbloqueará los últimos del equipo, nuevas habilidades y más. Fue lanzado para PS4 en enero de este año en Japón, y los jugadores han estado esperando ansiosamente su lanzamiento en todo el mundo. Yakuza también debutará en Xbox Series X el primer día del lanzamiento de la consola, pero llegará a PS5 pronto, así que estad atentos a la fecha de lanzamiento de la PS5.