Yoshinori Ono deja Capcom

Yoshinori Ono deja Capcom

El productor de Street Fighter, Yoshinori Ono, deja Capcom después de casi 30 años

Yoshinori Ono, productor ejecutivo de la serie Street Fighter, renunció después de casi 30 años de trabajar para Capcom. Anunció su partida en Twitter, donde escribió:

«He estado con la marca Street Fighter durante mucho tiempo, pasando buenos, malos momentos e incluso tiempos inexistentes. Mi corazón está lleno de agradecimiento a aquellos jugadores que han brindado un apoyo cálido y amable a la marca, especialmente durante la última década, ya que todas las actividades de la marca Street Fighter recuperaron el sol y aumentaron su vitalidad».

Yoshinori Ono también abordó el Capcom Pro Tour, que tuvo que moverse en línea este año, causando algunos problemas. «Tengo entendido que ha habido algunas críticas sobre este formato en particular», escribió. «Sin embargo, estoy completamente convencido de que es importante arrojar luz sobre varias esperanzas manteniendo el evento uniforme de esta manera».

Ono terminó diciendo que estaba ansioso por ver a una nueva generación hacerse cargo de Street Fighter, «como uno de los jugadores habituales la próxima vez» y entregar un Shoryuken final. Según el rumor, Ono ya había sido destituido del puesto de director en Street Fighter 6, que ha cambiado de dirección y se le ha dado un año más de desarrollo.