Yoshinori Ono, el ex-productor de Street Fighter, abandona Capcom y se une a Delightworks

El productor Yoshinori Ono se une a Delightworks y anuncia que quiere afrontar el desarrollo de videojuegos desde una perspectiva distinta.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Hace poco tiempo, y para la sorpresa de muchos, el antiguo productor de Capcom anunció su salida sin dar pista alguna de su futuro en la industria. Habiendo trabajado en muchos títulos famosos del estudio, muchos jugadores recibieron la noticia con bastante desánimo.

Yoshinori Ono deja Capcom

Así anunciaba el creativo hace unos días su marcha de la legendaria compañía en la que ha trabajado durante años:

No obstante, recientemente Yoshinori Ono ha desvelado cuáles son sus planes a corto plazo y la verdad es que son bastante peculiares.

Forza Horizon 5 podría ambientarse en México

Según vemos en su twitter, Ono empezará a trabajar en Delightworks como Director de Operaciones a partir del 1 de Mayo. Dicho estudio es conocido principalmente por firmar juegos para móviles, siendo Fate/Grand Order el más famoso entre ellos, por lo que mucha gente se ha extrañado por este cambio tan brusco.

Sea como sea, el creativo se muestra muy alegre por el cambio y lo más interesante es que ha anunciado que el estudio está buscando talento para unirse a ellos en todas partes del mundo:

Por el momento, no se sabe nada más sobre los proyectos que podríamos ver en un futuro, pero podemos esperar cosas interesantes por parte de Yoshinori Ono. Si bien sus últimos años en Capcom no fueron los más brillantes, sí podemos destacar que su influencia en varios juegos de la empresa es innegable.

Conoce a los 5 mejores villanos de Resident Evil

En general, esperamos que este cambio le venga estupendamente, pero ahora coméntanos tú: ¿Cómo crees que influirá este cambio a Delightworks? ¿Crees que Yoshinori Ono sacará algún título para PS5, Xbox o PC? Coméntanos tus ideas en redes sociales y para saber más de videojuegos, sigue leyéndonos en Guardado Rápido.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch