Young Souls peleará a través de los reinos primero en Stadia

Young-Souls-Portada

Young Souls llegará a Steam después de su desembarco en Stadia.

La distribuidora The Arcade Crew y la desarrolladora 1P2P han anunciado que Young Souls, su RPG beat’em up cooperativo que sigue a un par de inadaptados mientras pelean a través de los diferentes reinos para salvar al suyo propio, llegará primero a Stadia y luego a PC a través de Steam.

Este anuncio viene acompañado de un nuevo tráiler que muestra el mundo de Young Souls en el que viven los huérfanos Jenn y Tristan mientras su rutina diaria se ve interrumpida por la desaparición de su tutor. Después de descubrir un inexplicable portal en la finca del profesor, Jenn y Tristan se lanzarán de cabeza hacia lo desconocido enfrentando a todo tipo de enemigos a través de mundos extraños para salvar a un ser querido.

Guardado Retro – Streets of Rage

El ciclo de día y noche de Young Souls permite a Jenn y Tristan pulular por su tranquilo pueblo durante el día mientras se preparan para una noche de combates interminables a través de mazmorras repletas de tesoros. Aprovechar de manera eficiente el día puede dar ventaja a los jugadores durante las tardes y explorar el tranquilo vecindario reforzará el relato de Young Souls en el que los protagonistas lucharán por salvar a sus seres queridos y al mundo entero.

Fuente: Cosmocover Team