YouTube Gaming Week permitirá a youtubers japoneses probar PS5 por primera vez

Youtube Gaming Week

Podremos ver PS5 en acción por primera vez en la Youtube Gaming Week.

Sony Interactive Entertainment Japan Asia participará en YouTube Gaming Week Japan con “Try! PlayStation 5 en YouTube Gaming Week”, una serie de videos de creadores populares de YouTube que probarán la consola de nueva generación de Sony.

Sony ha cometido un error con la PlayStation 5 Digital Edition, dice el analista Michael Pachter

Los videos aparecerán en los canales respectivos de creadores de contenido como Anija Otoja, Chachacha o Gucci no Heya a partir del 4 de octubre a las 1 de la madrugada (hora peninsular). Más adelante se anunciará más información sobre qué títulos podrán probar los creadores de YouTube.

Mientras que algunos medios especializados ya tienen Xbox Series X en su poder y están haciendo pruebas, esta es la forma de estrenar de verdad Playstation 5 más allá de las conferencias digitales.

The Pathless será un título de salida en PS5

Así, tras ver el Dualsense en algunas imágenes reales aquí y allá, podremos ver realmente la consola física por primera vez.

PlayStation 5 se lanzará el 12 de noviembre en Estados Unidos, Japón, Canadá, México, Australia, Nueva Zelanda y Corea del Sur, y el 19 de noviembre en el resto del mundo, incluidos Europa, Oriente Medio, América del Sur, Asia y Sudáfrica.