Yu-Gi-Oh! Duel Links Celebra su 5º aniveresario

YU-GI-OH!-DUEL LINKS-Portada

KONAMI celebra el quinto aniversario de su juego para móviles y PC, Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS, entregará a todos los Duelistas que inicien sesión una carta de Monstruo Renacido.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Al iniciar la sesión entre el 12 de enero de 2022 y el 28 de febrero de 2023, los Duelistas recibirán la carta Rara Foil Legendaria Monstruo Renacido para Invocar de manera Especial a los monstruos desde el Cementerio y cambiar potencialmente las tornas de cualquier Duelo.

El complemento Robo del Destino: la Habilidad de Monstruo Renacido permitirá a los duelistas sacar la carta de Monstruo Renacido en el próximo robo si no está aún en su mano. Juntos, la carta y la Habilidad son una poderosa combinación para cualquier Duelista. Además de Monstruo Renacido, todos los Duelistas recibirán un Tapete de Juego conmemorativo del Quinto Aniversario de Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS y Fundas de Cartas de Yuya Sakaki y Yami Yugi.

Las bonificaciones de inicio de sesión durante la campaña del Quinto Aniversario de Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS serán muchas, con 1.000 Gemas, un Skill Ticket y varios Card Tickets (incluyendo Dream Tickets Glossy UR/SR).

Respawn estaría desarrollando un FPS para un jugador y no, no es Titanfall 3

También está disponible la nueva Baraja de Estructura EX de temática del Mago Oscuro que incluye a Paladín Oscuro, La Unión hace la FuerzaRivales Predestinados y otras poderosas cartas.

Yu-Gi-Oh! DUEL LINKS ya está disponible en App Store para iPad, iPhone y iPod touch, Google Play para dispositivos Android, y para PC via Steam.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon