Yu-Gi-Oh! Duel Links avanza nuevos detalles del Gran Torneo KC 2021

YU-GI-OH!-DUE- LINKS-Portada

KONAMI inicia su competición global PvP con la campaña de celebración del Gran Torneo KC que incluye una carta Legend Foil Dragón de la Estrella Fugaz  gratis y más.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

Los aficionados a Yu-Gi-Oh! Duel Links pueden estar contentos. Konami ha anunciado los detalles del Gran Torneo KC 2021, la segunda edición del torneo PvP online del exitoso juego para dispositivos móviles y PC Yu-Gi-Oh! Duel Links. Desde el 31 de mayo, el torneo desafiará a Duelistas de todo el mundo a competir por el gran premio del trofeo Mago Oscuro (Extra Secreta Rara).

A partir de hoy, todos los Duelistas podrán contar con ventaja en la competición gracias a la Campaña de Celebración de Yu-Gi-Oh! Duel Links para el Gran Torneo KC 2021. Al iniciar sesión, los Duelistas podrán conseguir la nueva carta Ultra Rara Dragón de la Estrella Fugaz (Legend Foil Rarity) y Shooting Star Road Skill de Yu-Gi-Oh! 5D de Yusei Fudo. Además, los Duelistas recibirán 1000 gemas, hasta ocho cartas  SR y UR, y una Carta de Habilidad para canjear por una Habilidad de personaje.

Gears 5 añadirá nuevas opciones de accesibilidad

Programación del Gran Torneo KC 2021:

1º Etapa del Torneo Preliminar: 31 de Mayo – 14 de Junio de 2021

Los Duelistas intentarán completar la Etapa consiguiendo el máximo DLv. en Duelos PvP.

Clasificación del Torneo Preliminar: 11 – 14 de junio de 2021

Los participantes que hayan completado la 1º Etapa se batirán en Duelo para ganar DP. Los 128 mejores Duelistas serán invitados al Torneo Principal.

1º Etapa del Torneo Principal: 17 de julio de 2021

Final del Torneo Principal: 28 de agosto

Los 128 mejores Duelistas clasificados en el Torneo Preliminar competirán contra los ganadores de la Copa KC de la temporada anterior: Copa KC Septiembre 2019, Copa KC Noviembre 2019, Copa KC Febrero 2020, Copa KC Abril 2020, Copa KC Septiembre 2020, Copa KC Noviembre de 2020, Copa KC de febrero de 2021 y Copa KC de abril de 2021.

El ganador, el subcampeón y el tercer puesto del Gran Torneo KC 2021 recibirán el trofeo Mago Oscuro (Extra Secreta Rara). Además, también habrá otras recompensas con otros accesorios.

Un estudio de Lenovo y Reach3 Insights revela datos muy preocupantes sobre el acoso a la mujer en los videojuegos

Basado en el oficial Yu-Gi-Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES, Yu-Gi-Oh! Duel Links da vida al popular juego para móviles y PC. Los duelistas pueden despertar el espíritu de Yami Yugi, Jaden Yuki, Yusei Fudo y otros personajes de la franquicia de Yu-Gi-Oh! durante las batallas de cartas.

La serie Yu-Gi-Oh! está basada en el manga Yu-Gi-Oh! (por Kazuki Takahashi), publicado en la revista semanal Shonen Jump de SHUEISHA Inc. en 1996, y ahora se encuentra en la séptima emisión de la serie animada de “Yu-Gi-Oh!” (que se emite actualmente en los canales afiliados a TV Tokyo). KONAMI lanzó el primer juego en 1998, e innumerables seguidores de todo el mundo todavía disfrutan de la serie, incluido el juego de cartas coleccionables. ¡KONAMI continúa desarrollando y distribuyendo una amplia gama de contenido Yu-Gi-Oh! para ofrecer la diversión y la emoción de la serie a los fans de todo el mundo.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Peidró Comunicación