Yu-Gi-Oh! ficha como embajador a Antoine Griezmann

Yu-Gi-Oh Griezmann

Yu-Gi-Oh! creará una carta especial inspirada en Antoine Griezmann, que saldrá a la venta a finales de este año.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Konami Digital Entertainment, B.V. ha anunciado una nueva colaboración, esta vez con Antoine Griezmann, futbolista francés y campeón del mundo en 2018, que se convierte en embajador oficial del popular Yu-Gi-Oh! Juego de cartas coleccionables (JCC).

Por primera vez, se añadirá al juego de cartas coleccionables una carta coleccionable y jugable inspirada en el último embajador del juego. Antoine Griezmann participará activamente en el desarrollo de la carta, asegurándose de que sus ideas estén representadas en el diseño final.

Demandan a Roblox a pagar 200 millones por el presunto uso de música sin autorización

Está previsto que esta carta única salga a la venta a finales de este año. Además, también está previsto que esté disponible en la versión para móviles y PC del juego Yu-Gi-Oh! Duel Links.

Por otro lado, Antoine Griezmann también participará como embajador en otras actividades de marketing del juego de cartas coleccionables que se irán desarrollando.

Antoine Griezmann ha comentado: «Es un verdadero honor convertirme en Embajador de Yu-Gi-Oh! Juego de cartas coleccionables, ya que este título me ha gustado desde que era un niño. Siempre ha compartido valores esenciales que tengo muy presentes en mi vida cotidiana: perseverancia, valor y, sobre todo, amistad.»

Naoki Morita, Presidente de Konami Digital Entertainment, B.V., ha declarado: «Konami se enorgullece de contar con un acuerdo a largo plazo el famoso título de cartas coleccionables y con una persona de gran talento y pasión, como es Antoine Griezmann. Estamos deseando dar el siguiente paso en nuestro acuerdo».

Frostpunk muestra una posible secuela con un video sangriento

En la actualidad, el popular Yu-Gi-Oh! Juego de cartas coleccionables está disponible en todo el mundo, con productos distribuidos en más de 80 países y 9 idiomas, para que lo disfruten los fans de todas las edades.

Los fans podrán interactuar a través de diversas formatos más allá del JCC; Yu-Gi-Oh! Duel Links da vida al popular juego en dispositivos móviles y PC, mientras que Yu-Gi-Oh! Legacy of the Duelist: Link Evolution ofrece una versión para consolas y PC con la colección digital de cartas más grande, junto con recreaciones de los momentos icónicos de su historia a lo largo del universo de Yu-Gi-Oh!.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Peidro Comunicación