Yu Gi Oh! vuelve este otoño con Back To Duel

YU-GI-OH!-DUEL LINKS-Portada

Este otoño es temporada de back to duel de yu gi oh!, el juego de cartas coleccionables.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

La escuela vuelve a la carga, y con ella los Duelistas de todo el mundo vuelven para aprender más. Este otoño, Konami Digital Entertainment B.V (KONAMI) revisa las épocas clásicas del Yu Gi Oh! JUEGO DE CARTAS COLECCIONABLES (JCC) antes de adentrarse en el futuro de los Duelos. La 2021 Lata de Antiguas Batallas es la oportunidad perfecta para ponerte al día con aquellas cartas que hayas perdido.

Vuelve a los salones de la Academia de Duelo con Yu Gi Oh! GX y con la Baraja de Estructura: Ciber Ataque, y una vez que estés listo para graduarte, prepárate para conocer a un nuevo Fantasma Raro en la última colección de Duelistas Legendarios. ¿Y si eres el mejor de tu clase? Podrás incluso conseguir algunos premios increíbles con el próximo Sobre de Torneo OTS 17.

Cada año, los Duelistas de todo el mundo se preparan para uno de los lanzamientos anuales más célebres de Yu Gi Oh! JCC, y este año no es una excepción: La 2021 Lata de Antiguas Batallas está a punto de llegar.

La película de Super Mario Bros se cuela entre los más vendidos de Amazon

Tomando como punto de partida la 2020 Lata de Memorias Perdidas del año pasado, la Lata de Antiguas Batallas continúa construyendo la tabla Faraónica; apílalas para continuar la épica historia de la batalla entre Mago Oscuro y Dragón Blanco de Ojos Azules. La Lata de Antiguas Batallas incluirá tres nuevas cartas World Premier que desbloquean nuevos poderes para estos monstruos legendarios.

Cada 2021 Lata de Antiguas Batallas contiene 3 Mega-Packs extragrandes, cada uno con 12 Comunes, 1 Rara, 2 Súper Raras, 2 Ultra Raras y 1 Rara Secreta Prismática. La mega expansión incluye cartas populares y potentes para torneos de las colecciones lanzadas en 2020, como Asalto Ignición, Código de Eternidad, Alzamiento del Duelista, Ira Fantasma y otras.

Así que, si te lo perdiste, ahora es tu oportunidad de ponerte al día con algunas de las cartas más populares necesarias para competir con los Barajas de primer nivel. Potencia tus estrategias, complementa con tus favoritas con nuevas rarezas y prepárate para nivelar el campo de juego

Yu Gi Oh!

El Ciber Dragón definió toda una era de torneos de Duelos, y ahora vuelve como la mitad de la Baraja de Estructura más personalizable hasta la fecha. Baraja de Estructura: Ciber Ataque une las dos estrategias características de Zane Truesdale del anime Yu Gi Oh! GX, redefiniendo las temáticas de Ciber Dragón y Ciberoscuro con nuevas cartas para ambos. Juégalas por separado o combínalas para conseguir una mezcla de Máquinas y Dragones.

Baraja de Estructura: Ciber Ataque presenta dos nuevos Monstruos Efecto: uno que añade Vínculo de Poder desde tu Baraja a tu mano, y te permite combinar con Materiales Fusión de tu Cementerio; y otro que se fija a tus monstruos y revive un monstruo «Ciber» de tu Cementerio. Las nuevas Cartas Mágicas te ayudarán a buscar cartas «Ciber» en tu Baraja para que puedas armar tus mejores combinaciones con facilidad, robar monstruos del Cementerio de tu oponente, y llamar a tus más poderosos Monstruos Fusión «Ciber» de vuelta al campo cuando tu oponente menos lo espere.

El cuarto episodio de Dying Light 2 Know es esta misma noche

Una nueva Carta Trampa Ciberoscuro te ayuda a potenciar a tus monstruos Ciberoscuro y a proveer con más Cartas, que te permitirá gastarlas para una destrucción total. Y, por último, los Duelistas de este Yu Gi Oh! serán lo suficientemente audaces como para unir Dragón Ciber Final y Dragón Ciberoscuro pueden aprovechar el poder del nuevo Dragón Final Ciberoscuro, un leviatán de 5000 ATK que menosprecia las respuestas de tu oponente y ataca una y otra vez.

También encontrarás una gran variedad de poderosas reimpresiones en la Baraja de Estructura Yu Gi Oh!: Ciber Ataque, desde Ciber Dragón, Dragón Ciber Final y Sobrecarga de Fusión, hasta Jizukiru, el Kaiju Destructor de Estrellas, Orochi Cacharrek, el Asesino del Cielo Serpentrónico, Despliegue de Fusión e Infinito Temporal. Es una increíble colección de clásicos de Yu Gi Oh! GX, nuevas y poderosas cartas temáticas y reimpresiones populares de torneos.

Duelistas Legendarios: Tormenta Sincro es el primer lanzamiento de Yu Gi Oh! JCC que se centra por completo en los monstruos VIENTO, con nuevas cartas para algunas de las temáticas VIENTO más feroces y competitivas. Desde Yu Gi Oh! ARC-V, los monstruos «Velociroid» de Yugo están de vuelta, listos para arrasar con tu Baraja y Cementerio para que puedas añadirlos a tu mano y realizar Invocaciones Especiales de lo que necesites. Los nuevos Ficha Velociroid excavan cartas de tu Baraja, cargan tu Cementerio, cambian los niveles de tus monstruos y destierran cartas para realizar poderosas Invocaciones Especiales.

Bluepoint Games pasa a formar parte de la familia de PlayStation Studios

Acompáñalos con una nueva Carta Mágica de Yu Gi Oh!, que permitirá una doble Teleportación de Emergencia para los Velociroid, y de una nueva Carta Trampa que hará que rebote una carta a la mano de tu oponente, antes de aparecer en el Cementerio como un Monstruo Cantante. Todo ello servirá de apoyo a dos nuevos e increíbles Monstruos Sincronía: el primero es un «Hi- Velociroid» que destruye las cartas de su oponente para ganar Puntos de Ataque, y Sacrifica para una Innovaciones Especiales de hasta dos Monstruos Sincronía de Nivel 7 VIENTO; y en segundo lugar se encuentra la nueva versión del Dragón Sincro Ala Cristalina, ¡con un gran efecto de negación para gobernar tu Duelo

Desde Yu Gi Oh 5D’s, la estrategia de Sherry LeBlanc se encuentra en su mejor momento! Ampliando el poderoso efecto de negación de Caballero de la Flor, el nuevo Monstruo Sincronía de nivel 10 de Sherry cambia la negación de magias y trampas originales de su monstruo por un efecto de control que puede negar casi todo. También tiene dos habilidades más, destruyendo una carta en el campo de forma gratuita, y regresando al Extra Deck para hacer Invocaciones Especiales con casi nada de tu Cementerio.

GTA The Trilogy – The Definitive Edition da sus primeras señales de vida

Y por último, los fans de la temática Lirilusc – Pájaro Cantor Turquesa encontrarán dos nuevos Monstruos Efecto y dos nuevos Monstruos Xyz: uno que hace volar las Cartas Mágicas y Trampa de vuelta a la Baraja de tu oponente, y otro que envía sus Invocaciones Especiales. Las nuevas cartas de apoyo de los Lirilusc – Pájaro Cantor Turquesa te ayudan a añadir una ráfaga de amigos emplumados a tu mano y a Invocarlos en el campo, potenciando su plumaje con Xyz adicionales y protegiéndolos de los ataques.

Y, por si fuera poco, una carta de Duelistas Legendarios Yu Gi Oh!: Tormenta Sincro también aparecerá como un Fantasma Raro tremendamente escaso! Después de la gran aceptación del lanzamiento en abril de Fantasmas del Pasado, esta es tu próxima oportunidad de añadir otra carta espectacular a tu colección.

Colecciona las cartas, construye tu Baraja Yu Gi Oh! y podrás ganar increíbles recompensas. A partir de Octubre, compite en las Tiendas Oficiales de Torneos para ganar OTS Tournament Pack 17. Estos sobres exclusivos serán el único lugar en el que encontrarás cartas Rara Definitiva, incluyendo la Rara Definitiva Infinito Temporal y la Rara Definitiva Soldado del Brillo Negro – Soldado del. Con 3 Rara Definitiva y 10 Súper Raras por descubrir, los OTS Tournament Pack 17 añadirán brillo a tu Baraja favorita, podrás conseguir algunas cartas exclusivas y coleccionables.

Starfield es el proyecto más ambicioso de Bethesda con más de 150.000 líneas de diálogo

OTS Tournament Pack 17 se estrena únicamente en las Tiendas Oficiales de Torneo el 14 de octubre, con un total de 26 cartas: 13 Comunes, 10 Súper Raras y 3 Raras Definitiva. OTS Tournament Packs se ofrecen exclusivamente como premio de torneo o sobre por participación.

En octubre habrá gran cantidad de eventos emocionantes online y en las tiendas. Comienza la fiesta con Remote Duel Extravaganza el fin de semana del 2 al 3 de octubre.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Konami