Yuji Naka da un giro a su vida tras Balan Wonderwold

Yuji Naka

Yuji Naka, el que fuera co-creador de Sonic, se pasa al desarrollo de juegos para  dispositivos móviles.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Yuji Naka deja el desarrollo en consolas, al menos por el  momento, para pasarse a la creación de juegos en smartphones.  Esta situación llega tras el  descalabro sufrido con Balan Wondeland, uno de sus proyectos más ambiciosos.

Análisis de Deathloop

Así lo ha comunicado en Twitter, donde ha comentado que está desarrollando un nuevo título para  dispositivos móviles, y se ha  encaminado a aprender a desarrollar títulos bajo el motor gráfico Unity. Según Yuji Naka, este juego será muy pequeño y humilde, ya que solo está él en el desarrollo.

Yuji Naka ha tomado esta decisión tras lo ocurrido con Balan Wondeland, uno de sus últimos proyectos que desgraciadamente no fue como esperaba y se llevó críticas muy tibias de prensa y público. Este plataformas 3D llegó con algunos bugs y una jugabilidad un tanto tosca.

Análisis de Lake

Balan Wonderworld fue un título muy esperado por los jugadores ya que tenía el sello del productor de grande obras como Sonic, Nights into Dreams… o Phantasy Star Online, además de ser el primer director del Sonic Team. ¿Vosotros erais de los que esperabais con ganas Balan Wondeland o no sois seguidores del trabajo de Yuji Naka? Sea cual sea vuestro caso, permaneced atentos a Guardado Rápido para manteneros informados de toda la actualidad del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon