Yuke’s muestra las primeras imágenes de AEW, su nuevo juego de lucha

Yuke's AEW

La desarrolladora Yuke’s ha compartido las primeras imágenes de AEW (All Elite Wrestling), el nuevo juego de lucha de la liga que planta cara a WWE desde hace un par de años.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Puede que muchos no conozcan Yuke’s, pero si decimos que es el estudio responsable de todos los WWE desde Smackdown en 1999 hasta el año pasado, es muy probable que alguno haya jugado a sus juegos casi con total seguridad. Fue tras WWE 2K20, el cual ya no fue desarrollado por ellos, cuando el estudio decidió abandonar esa franquicia para dar el salto a la AEW.

Análisis de Chivalry 2

La principal decisión para abandonar la franquicia WWE fue que el último título en el que participaron el estudio vio relegado su papel a ser un mero soporte técnico, por lo que cortaron de raíz toda posibilidad de poder ayudar y desarrollar el juego tal y como lo habían ido haciendo a lo largo de los años.

Pero lo que principalmente nos afecta en la actualidad es que Yuke’s ha seguido desarrollando juegos de lucha libre con otra liga profesional, la AEW, que le ha otorgado la libertad creativa para crear un juego que pueda rivalizar con la franquicia que vieron crecer durante muchos años.

Análisis de Necromunda Hired Gun

Y por fin se han podido ver algunas imágenes de este nuevo título en el vídeo que os hemos puesto antes, un vídeo narrado por el luchador profesional de la AEW Kenny Omega y donde se puede ver al también luchador Darby Allin como personaje jugable en este nuevo juego que llegará próximamente y que, según asegura Yuke’s, será el mejor de todos los juegos del mismo género. ¿Quizás sea lanzar un pequeño dardo a sus nuevos rivales?

Suscríbete a nuestro canal de Twitch