Yuki, el Roguelike Bullet Hell, se lanzará este verano y revela su trailer de gameplay

YUKI

Yuki llegará a Oculus Quest y Steam este Verano, la versión de PlayStation VR será lanzada a finales de 2021

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

ARVORE, el estudio de VR ganador de un Premio Emmy y que está detrás de la saga Pixel Ripped, está orgulloso de presentar el tráiler de gameplay de Yuki y de anunciar que el juego será lanzado este verano en Oculus Quest, Quest 2, Rift y en todas las plataformas de Steam VR, la versión para PSVR llegará a finales de año.

Yuki es una explosiva mezcla de los géneros bullet-hell y roguelike en VR ambientado en un universo de anime multidimensional. Sumérgete en la imaginación de un niño y vuela controlando la figura de acción de Yuki con tus propias manos.

Mueve tu cuerpo para esquivar las balas y obstáculos mientras te enfrentas a las fuerzas malignas que quieren controlar el universo. En este juego desafiador cada derrota no es más que un paso para acercarte a la victoria.

YUKI

Entra en el mundo de Yuki a través de su gameplay único en Realidad Virtual, el cual innova sobre la jugabilidad de clásicos como Star Fox y desafía la conciencia espacial del jugador, al tiempo que pone a prueba la precisión de sus reflejos a través de múltiples niveles repletos de enemigos, obstáculos y balas colocados de forma procedural.

Métete más que nunca en la piel del artista en este gameplay de Layers of Fear VR para PSVR

Los elementos roguelite – como un sistema de progresión persistente permiten al jugador mejorar sus habilidades mediante el equipamiento de varios power-ups, nuevas habilidades y armas, al principio y durante cada partida.

YUKI

YUKI ofrece una mezcla única de los géneros Bullet Hell y Roguelike en Realidad Virtual, ambos géneros son conocidos por su alta dificultad, pero en cambio YUKI está diseñado para ser accesible y agradable para todos.

ARVORE quiere invitar a todos los jugadores interesados en saber más sobre YUKI y su desarrollo a unirse a su comunidad en Discord y seguir el juego en Twitter.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Mailchimp