Yuoni anunciado para Playstation 5, Xbox series y PC

Yuoni, el juego de terror y supervivencia, fue anunciado por el editor Chorus Worldwide y el desarrollador japonés Tricore con fecha para la primavera de 2021.

Yuoni, el juego de terror y supervivencia, fue anunciado por el editor Chorus Worldwide y el desarrollador japonés Tricore para PS5, Xbox Series, PS4, Xbox One y PC con fecha para la primavera de 2021.

Yuoni es un juego de acción de terror en primera persona, presentado por Tricore y Chorus Worldwide, con dos caras completamente diferentes. La primera mitad del juego es un juego de escondite en el que debes contener la respiración, esconderte de los enemigos y buscar elementos, mientras que la segunda mitad es un juego de persecución en el que debes escapar de los enemigos. 

Monstrum te propone terror a bordo de un barco en este gameplay

El juego anterior de Tricore, Yuoni: Rises, es una novela visual de terror que se lanzó por primera vez para PC a través de Steam en abril de 2019, seguida de Switch a través de Nintendo eShop en febrero de 2020. Según el último número de Weekly Famitsu, Chorus Worldwide también está considerando portar el predecesor de plataformas adicionales.

The Medium presenta un nuevo tráiler durante los Golden Joystick Award 2020

Chorus Worldwide, para hacer una referencia al juego usó una frase que bien podría formar parte del epilogo de cualquier libro de terror. “Oye, ¿quieres jugar a Yuoni?” Con esas palabras, la niña fue arrastrada a otro mundo teñido por el resplandor de la noche—. Un edificio escolar, una antigua casa de estilo japonés, un hospital lúgubre, un mundo al atardecer que combina lo nostálgico y lo ominoso.

Yuoni admitirá resolución 4K y 60 fps en PlayStation 5, Xbox Series y PC. Se podrá jugar por primera vez, en resolución 4K, en Digital Games Expo 2020 en Akihabara UDX en Tokio, Japón, el 29 de noviembre.