Yuoni ya disponible en PC, PS4 y PS5

Yuoni, el juego de terror y supervivencia, fue anunciado por el editor Chorus Worldwide y el desarrollador japonés Tricore con fecha para la primavera de 2021.

Yuoni, el título de terror japonés, ya está a la venta para consolas Sony y PC.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Yuoni, del estudio japonés Tricore Inc, y la editora de Coffee Talk, Chorus Worldwide, ya está disponible para PC, PS4 y PS5. Se trata de un juego de terror narrativo en primera persona donde los jugadores tienen tres opciones: esconderse, correr o morir.

El jugador será Ai, estudiante en una escuela en Japón durante la década de los 90, quien pronto enfrentará su nueva realidad, arrastrada a una historia fantasmal donde el sol nunca se va y entidades de otro mundo la cazan a cada paso. Deberá aceptar un juego mortal de escondidas mientras se aventura en una historia trágica de amistad, traición, y sus demonios más oscuros. Escapar de la pesadilla depende de su memoria, intelecto, habilidad para aguantar la respiración mientras se esconde, y saber cuándo correr por su vida.

Yuoni está disponible digitalmente en PC, PlayStation 4, y PlayStation 5 y llegará también a dispositivos Xbox en una fecha aún por desvelar.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Player Two