NIS America anuncia Yurukill: The Calumniation Games

Yurukill

NIS America ha anunciado Yurukill, una original propuesta que mezcla aventuras y shoot’em up, escrita por el famoso guionista manga Homura Kawamoto.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

El famoso guionista manga Homura Kawamoto nos ofrece una historia enrevesada y profunda con Yurukill. En él, su protagonista, Sengoku Shunju, es acusado de provocar incendios y de asesinar a 21 personas, por lo que se ve obligado a luchar por su libertad y demostrar su inocencia. Es uno de los cinco grupos de convictos, conocidos como Prisioneros y tendrá que unir fuerzas con una de las cinco víctimas (conocidas como los Ejecutores) para sobrevivir en los confines del extraño parque de atracciones conocido como Yurukill Land.

Yu Gi Oh! vuelve este otoño con Back To Duel

Cada uno de los cinco equipos (Mass Murderers, Death Dealing Duo, Crafty Killers, Sly Stalkers y Peeping Toms) tendrá que afrontar las llamadas «atracciones» de dicho centro de entretenimiento con el fin de obtener lo que desean. Si los Prisioneros triunfan, sus crímenes serán perdonados. En cambio, si ganan los Ejecutores, podrán vengar a los seres queridos que han perdido.

Esta historia tan profunda ofrece experiencias de juego únicas entre las que se encuentra la recopilación de pruebas, la obtención de testimonios y la resolución de puzles. Yurukill también incluye gameplay al estilo shoot’em up frenético y cargado de acción, que ha sido creado por la famosa desarrolladora G.Rev. Del mismo modo, también cuenta con marcadores online que permitirán a los jugadores ver qué tal lo hacen en comparación con otros usuarios.

Experimenta tácticas a contrarreloj e intensos combates con Lemnis Gate, ya a la venta para PC y consolas

Características:

  • Una historia envuelta en misterio: Una historia misteriosa e intrigante, obra del aclamado autor manga Homura Kawamoto, famoso por su gran éxito Kakegurui. Yurukill cuenta con secciones de investigación centradas en la recopilación y obtención de pruebas y testimonios, así como en la resolución de puzles.
  • Shoot’em up de calidad: Un shoot’em up intenso y de mucha calidad gracias a la famosa desarrolladora G.rev, que son los encargados de dar vida a las intensas batallas internas de los Ejecutores.
  • Marcadores online: Comprueba cómo lo haces gracias a marcadores y rankings online, así como un nivel de dificultad añadido para disfrutar de desafíos mayores. El modo Score Attack permite a los jugadores volver a jugar los niveles y mejorar su ranking, además de permitir a los jugadores elegir a un Ejecutor para maximizar sus habilidades especiales.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Fuente: Bandai Namco