Yusuke Miyata comparte nuevos detalles de Bayonetta 3

Bayonetta 3

Bayonetta 3 por fin se mostró en el Nintendo Direct de anoche con un espectacular tráiler que nos dejó muchas dudas. Menos mal que Platinum Games nos ha aclarado un poco todo lo que vimos en él.

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Desde 2017 no sabíamos nada de Bayonetta 3, 4 largos años de espera en los que muchos rumores acechaban el desarrollo de tan esperado título. Ese año, durante el E3 Nintendo mostró un breve teaser con el logo, haciendo que los usuarios de Switch soñaran con la nueva entrega de la Bruja de Umbra.

Análisis de Lost Judgment

Ha sido, por fin, en el Nintendo Direct que tuvo lugar el 24 de septiembre a las 00:00 horas, cuando pudimos ver un tráiler que comenzó jugando al despiste, ya que se jugó con la posibilidad de que en lugar de ser Bayonetta 3 podría haber sido Astral Chain 2.

Un tráiler repleto de novedades que se nos podían pasar por alto en el primer visionado debido a la emoción de poder ver a Cereza en movimiento y el ritmo frenético del juego. Aunque para ayudarnos, Platinum Games y Yusuke Miyata, director de Bayonetta 3, han realizado un comunicado adelantando que el título se encuentra puliendo los últimos detalles de cara al lanzamiento el próximo año.

Según Yusuke Miyata: «Esta es la primera vez que trabajo en la serie Bayonetta , pero al igual que todos ustedes, soy un gran admirador y jugué los juegos anteriores sin parar. Estoy siendo extremadamente exigente con la acción, que es esencial para la serie Bayonetta. Estamos en la recta final del desarrollo en este momento, trabajando para hacer que el núcleo del juego sea aún más divertido y probando el juego sin parar«.

Además, en dicho comunicado han adelantado ciertos detalles de la nueva mecánica que nos permitirá controlar a los demonios, llamado «Demon Slave«, un paso más a las ya conocidas Invocaciones Clímax, donde el demonio aparecía para dar un golpe y volvían al infierno. En esta ocasión podremos invocar a estos demonios y luchar junto a ellos para acabar con gigantescos enemigos que nos harán frente.

A diferencia de las Invocaciones Clímax de juegos anteriores, que automáticamente derrotaban a los enemigos y los enviaba al infierno, esta mecánica brinda al jugador la posibilidad de controlar a demonios durante el gameplay y desencadenar acciones intuitivas”, añade Yusuke Miyata.

Análisis de Embr

¿Os gustó lo que visteis de Bayonetta 3? ¿Esperáis con ganas de que llegue 2022 para poder tener el juego en vuestras manos? Sea como sea, permaneced atentos a Guardado Rápido para manteneros informados de toda la actualidad del mundo de los videojuegos.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch