Zelda Skyward Sword es una realidad gracias a este mod en Breath of the Wild

Zelda Breath of the Wild arco luz

Un modder ha combinado los mundos de Zelda Breath of the Wild y Skyward Sword con Skyloft como resultado.

Suscríbete a nuestro canal de Youtube

The Legend of Zelda: Breath of the Wild fue la última gran entrega protagonizada por Link para las consolas de Nintendo. Ya han pasado cuatro años desde su estreno y muchos ya esperan con ansias una nueva entrega que nos haga volver a a Hyrule. No obstante, parece que hay muchos que no han querido perder el tiempo.

The Legend of Zelda: Breath of the Wild y Super Mario 64 se fusionan en este increíble mod

Un modder llamado Waikuteru, experto en modelar y editar en Breath of The Wild, ha querido tirar de nostalgia y ha optado por recrear Skyloft y todas sus localizaciones como el Bazaar. La ciudad más querida y famosa de Skyward Sword ambientada en el mundo del juego de Switch es tan bonita como la original y respira la misma sensación de aventura.

No obstante, esto no parece quedarse ahí ya que el propio creador de dicho mod ha lanzado al aire una propuesta mucho más grande: Remodelar el mundo Zelda: Skyward Sword al completo utilizando el motor de Breath of the Wild. Aunque no sabemos si finalmente lo hará, es posible que Nintendo haga algo parecido por el aniversario de la saga.

Suscríbete a nuestro Podcast