Cómo desbloquear en Forza Horizon 5 las zonas de derrape

Forza Horizon 5

En Forza Horizon 5, hay varios tipos de actividades en las que puedes participar por todo el mapa. Las zonas de derrape son áreas designadas en el mapa donde ganarás estrellas por derrapar continuamente. 

Suscríbete a nuestro canal de YouTube

Las zonas de derrape forman parte de la serie Forza Horizon desde hace tiempo, y tienes la oportunidad de demostrar tus habilidades una vez más para hacerte un hueco en la clasificación.

Expedición al cañón

Para desbloquear las zonas de drift en Forza Horizon 5, primero tendrás que completar con éxito la Expedición al Cañón. La Expedición al Cañón forma parte de la aventura Horizon Rush, el primer capítulo. Sigue acumulando Puntos de reconocimiento hasta que puedas desbloquear la Expedición al Cañón.

Una vez desbloqueada, dirígete al menú del Festival Horizon de México y ve al punto sureste del mapa para elegir la Expedición al Cañón, que se encuentra en la Riviera Maya.

Cómo conseguir créditos en Forza Horizon 5

Ve a la Fiesta De La Luna para completar la segunda parte del evento y vencer al avión. En este desafío, tendrás el control de una carroza de desfile. A continuación, tendrás que conducir esta carroza hasta los cañones y, después, saltar desde una rampa de acrobacias de PR.

Realizar todas estas tareas hará que aumente tu medidor de Expedición al Cañón. Una vez que termines la Expedición al Cañón, se desbloqueará el puesto de avanzada de Horizon Rush y las zonas de drifting.

forza horizon 5 drift 02
En Forza Horizon 5 podrás desbloquear varias zonas de drifting en tu progreso del juego.

Derrape en Forza Horizon 5

Cuando finalmente vayas a las Zonas de Derrape, es mejor que encuentres algo que tenga un gran potencial de derrape. Además, desactiva el Control de Tracción y el Control de Estabilidad en los ajustes para conseguir un manejo superior.

Recuerda progresar hasta desbloquear Aventura Horizon y avanza hasta conseguir un punto extra para Aventura Horizon.

  • Desbloquea el nivel Expedición al Cañón.
  • Realiza saltos y acrobacias para acumular el medidor de Expedición al Cañón.
  • Completa la misión Expedición al Cañón para desbloquear las zonas de derrape.
  • Completa la misión Expedición al Cañón y se desbloquearán todos los puntos de derrape del mapa.

La misión en sí es un poco molesta porque pasas de un coche rápido a uno súper lento, pero el salto del final es bastante divertido. También desbloquearás el traje de pollo gratis cuando completes esta misión. Al completar la primera misión de Horizon Rush se desbloquearán todas las Drift Zones en Forza Horizon 5.

Suscríbete a nuestro canal de Twitch

Consigue tus juegos a un precio incomparable a través de nuestros enlaces de afiliados

¡ASÍ NOS AYUDAS!

Instant Gaming   CDKeys   Kinguin   Amazon